2 jul 2009

POR EL RECONOCIMIENTO DE LA EXISTENCIA DEL ORDEN PATRIARCAL Y SU DEFINITIVA ABOLICIÓN

Acabo de enterarme de una iniciativa esptupendísima. Hacía tiempo que algo no me ponía de tan buen humor algo que me llegara desde el feminismo oficial. Además, las mujeres que lo proponen son los pesos pesados del feminismo español, Victoria Sau a la cabeza. No podéis dejar de adheriros:

Desde Barcelona hemos iniciado un proyecto para solicitar que desde un Estamento Político de ámbito mundial, la ONU, se realice un acto simbólico de Reconocimiento, Perdón y Abolición del Patriarcado.

Este proyecto se presentará a la Directora de UNIFEM, Inés Alberdi durante su Conferencia Inaugural con motivo del II Congreso de Mujeres de Barcelona el día 16 de octubre de este año 2009. Queremos proponerle su intermediación y que presente esta petición ante La Asamblea General de las Naciones Unidas.

La realización de este acto podría dar otra dimensión para el cumplimiento de los Derechos Humanos. Con ello pretendemos, más allá de las políticas de género, ir a la raíz del Patriarcado.

Si estás de acuerdo con la DECLARACIÓN que aquí exponemos, rogamos te adhieras a la firma, ya sea como asociación o individualmente.

http://www.proyectopatriarcado.com/es/adhesionform.do

No hay comentarios: