2 sept 2010

Taller de Afrodita en Elche

El próximo 23, mi taller de Afrodita en Elche con la asociación La Mujer es una Diosa.

Afrodita: ¡Me amo con los cinco sentidos!

*     Afrodita, la Dorada y la Amante de la risa, era conocida en Grecia como la diosa del amor, aquella que transforma las costumbres establecidas del mundo.
*     Ella es la síntesis entre la belleza natural y el arte, la celebración de la creatividad femenina como parte imprescindible de nuestra vida.
*     Amar nuestro cuerpo, disfrutar de la sensualidad y ofrecer nuestra creatividad al mundo es ser hija de la Madre Afrodita. Renovar nuestra belleza en cada estación y contribuir al arte para alegrar el corazón del mundo son las tareas que nos impone.

*     Estructura del taller:
*     Vista: Conociendo a Afrodita
*     Oído y olfato: El baile del amor
*     Tacto y gusto: Amar nuestro cuerpo
*     Celebración de la creatividad:
§  Corporal: Maquillaje de confianza
§  Mental: Corona de palabras
*     Homenaje a Afrodita: ¡Yo me amo!
Traer:
*     Venir vestidas bien guapas, si es posible con algo dorado porque venimos a la fiesta de Afrodita pero muy cómodas y lo menos maquilladas posible (nos maquillaremos en el taller).
*     Un pañuelo o cinta para atarse.
*     Algo dulce y pecaminoso para comer: chocolate, golosinas, bombones, pasas, garrapiñadas…
*     Manta, toalla o colchoneta para tumbarse.
*     Artículos de maquillaje: lápices, sombras, pintalabios, etc.
DIA: 23 de Septiembre HORA: 17:30 horas LUGAR: C/Almansa,16 (As.Tateiju)
(Polígono de Carrús, al lado de hydroburbujas)
IMPARTE: ANGIE SIMONIS http://amazonialibre.blogspot.com/
Información: Asociación LMD (La Mujer es una Diosa) www.asociacionlmd.es

1 comentario:

arcave dijo...

ola q tal soy de mexico y me gsutaria tener contacto con personas de españa.... te dejo mi correo por si gustas platikr jeny_arcave@hotmail.com