13 nov 2009

Novedades de Beatriz Gimeno



Beatriz no para de escribir y de publicar (maravilloso, poder hacer las dos cosas).
Acaba de parir su última novela Deseo, placer (Editorial Ineditor) y no hace mucho que dio a luz su poemario, La luz que más me llama (E. Olifante), que por cierto no para de llamarme y me lo voy a pedir estas navidades.
De este último, comparto con vosotr@s este poema que me ha regalado:


Has llegado, mi amor, hasta mi vida para cambiarla toda
para darme en tus manos lo que tanto esperaba
para mirarme y verme, para saber amarme,
para abrirme en dos partes y llenarme.
Dulce y tierna, amor mío, siempre erguida,
has repoblado el tiempo, conocido el esfuerzo
y has dejado en mi cuerpo fluir todos los ríos
que antes estaban secor.
Eres aquella que al levantar su mano
hizo suyas mis venas y el correr de mi sangre.
No eres otra que aquella que ha abierto mis cascadas,
las campanas que tañen siempre atentas,
las palabras que suenen en la tarde.
Amor, ahora y para siempre, tu cintura será para mí arena.

1 comentario:

Cris Carrasco García dijo...

"...Tu cintura será para mí arena."
Verdaderamente bello