21 ene 2008

Cotilleo sobre lesbianismo de Hillary



¿La primera presidenta lesbiana de EEUU de la historia? ¿Serà verdad? Normalmente no hago caso de los cotilleos de este tipo, que los difunden las propias fuentes interesadas en mermar la credibilidad de las personas a las que aluden. Pero éste merece al menos unos segundos de atención, por lo explosivo que resultaría si fuera cierto.
Aunque, sinceramente, no creo que influya mucho el que una mujer sea lesbiana o no para que sea una buena gobernanta.
Creo que nunca podremos confirmarlo, pero todo puede llegar en esta vida... Yo siempre me fijo en la gente que rodea a la candidata en sus apariciones en campaña y desde luego, la intuición (y la pluma, también hay que decirlo) me dice que muchas son bolletes. Me parece magnífico que tenga el apoyo de las lesbianas, que al fin y al cabo no apoyamos cualquier cosa que se mueva...
¡suerte, Hillary!

¿Es Hillary Clinton lesbiana?

BORJA VENTURA. 26.11.2007 - 18:42h
Huma Abedin en Vogue (AGENCIAS).
  • Un rumor sobre la sexualidad de Hillary Clinton recorre EE UU.
  • La senadora demócrata lo desmintió en una revista gay.
  • Su supuesta amante es un miembro destacado de su candidatura.

La historia del matrimonio Clinton es un manantial inagotable para los mentideros del corazón y las publicaciones sensacionalistas. La última gota es un persistente rumor según el cual el diario Los Angeles Times tendría en su poder una exclusiva sobre la homosexualidad de uno de los candidatos a la Casa Blanca. Y todos los focos apuntan a Hillary Clinton.

La supuesta amante de la ex primera dama es Huma Abedin, una de las principales asesoras de Clinton en su carrera hacia la presidencia. Ella es una joven norteamericana de origen pakistaní a quien los cotilleos han llevado a los altares, especialmente después de su aparición en Vogue.

Todo perfectamente organizado en su maletín de Yves Saint Laurent

Hay, incluso, quien piensa que tiene "superpoderes", ya que es capaz de llevar, ella sola, todos los detalles necesarios de las apariciones de Clinton sin siquiera despeinarse. Eso lo dice una famosa locutora radiofónica y lo corrobora una fuente anónima del equipo político de la senadora: "Hacía un calor sofocante. Estábamos todos casi agonizando, derritiéndonos. Pero recuerdo cómo merodeaba por allí Huma, con su traje azul, sin una gota de sudor, sin un cabello fuera de lugar, con todo perfectamente organizado en su maletín de Yves Saint Laurent".

Reportaje en Vogue

Este halo de perfección, que rodea a la joven, se complementa con una historia rocambolesca de los comentaristas 'rosa' del país: hay quien asegura, incluso, que viven juntas. Pero la historia no termina ahí, algunas voces prestigiosas dentro del análisis político norteamericano se han hecho eco de todo, además del prestigioso diario británico The Times.

Con todo, el rumor se ha hecho tan fuerte que la mismísima Hillary Clinton lo ha llegado a desmentir en The Advocate, una prestigiosa publicación gay norteamericana.

Otros precedentes del matrimonio

Pero no es la primera vez que atacan a la senadora demócrata con su vida sentimental, real o supuesta. En 1999 apareció Bill and Hillary: The Marriage (Bill y Hillary: El Matrimonio), un libro escrito por Christopher Andersen en el que se daba cuenta de un supuesto romance entre la entonces primera dama y Vince Foster, un hombre que se había suicidado cuatro años antes.

Otros rumores hablan de un hijo secreto y un amante suicida

También, cuando Bill Clinton era todavía presidente, una mujer llamada Gennifer Flowers irrumpió en el panorama mediático del momento asegurando que había mantenido una relación con el presidente, del cual, incluso, tenía un hijo. En su autobiografía, llamada My life (Mi vida, en inglés) adelantaba que la entonces primera dama era, en realidad, lesbiana.

Este pasado turbio resurgió con el 'caso Lewinski', cuando Bill Clinton reconoció haber hecho "cosas" (nunca habló de sexo) con su joven becaria, Monica Lewinski. Y es que el matrimonio siempre ha estado en el ojo del huracán.

http://www.20minutos.es/noticia/312411/0/hillary/clinton/lesbiana/



2 comentarios:

mercedes dijo...

NO se si lo será pero desde luego la supuesta novia es superguapa además de ser por lo que he leido, una nujer brillante.

Angie Simonis dijo...

No, si tonta no es la Hillary... Está rodeada de mujeres de armas tomar. Su jefa de campaña tiene en el bolsillo a toda la comunidad latina... Su supuesta amante es una hacedora de milagros... Su marido la tiene en palmitas...
¿quién pondrá cuernos a quién en este matrimonio?
que conste que a mí me parece genial que cada uno vaya a lo suyo, lo importante es quererse ¿no? jejeje