2 jul 2008

SE BUSCAN BOLLOS PARA LA PANCARTA DE LAS VISIBLES

ORGULLO LGTB 2008: POR LA VISIBILIDAD LÉSBICA



¿QUIERES SER UNA DE LAS 3000 LESBIANAS DE LA PANCARTA "LESBIANAS CON V DE VISIBLES"? ¿VAS A PERDÉRTELO?
5 de julio, Madrid. 18:00 horas. Puerta de Alcalá. Segunda pancarta.

Lo hemos conseguido: 2008 quedará en la historia como el año en que todo el movimiento LGTB español puso como prioridad la visibiblidad lésbica. Un gesto solidario que además hace justicia al compromiso que las lesbianas han tenido por la igualdad y la justicia de otras causas, otros movimientos. Empezando por el LGTB también.

Llegó el momento de salir de la cocina del movimiento LGTB y decir bien alto que así no podemos seguir. Queremos ser visibles, necesitamos ser visibles. Y aunque es un proceso persona l, con apoyos será más fácil hacerlo realidad. Reconstruir nuestra historia, nuestro paso en otras historias. Porque siempre hemos estado ahí, siempre han estado nuestras manos trabajadoras peleando por la igualdad.

La hora de saltar hacia el futuro, hacia la libertad ha llegado.
No estamos solas. Lo hemos visto estas semanas a lo largo de toda la geografía española: ahora podremos vivirlo junt as, juntos en Madrid, el 5 de julio.

¿Por qué venir? Porque queda tanto por construir, tanto por defender. Y sobre todo, para decir bien alto a todas las instituciones, a los movimientos sociales, al empresariado, a toda la sociedad civil: sí, las lesbianas están/estamos aquí. Llenas de vida, de fuerza, de alegría. Dispuestas a cambiar nuestra invisibilidad.

¿Quieres tú también ser testigo de la historia? Pues súmate a la mani estatal del Orgullo LGTB del 2008. Tu apoyo es imprescindible para cambiar las cosas.

Y si eres lesbiana o te mola el rollo bollo,
vente a la pancarta de las 3000 "Lesbianas con V de Visibles", la segunda de toda la mani. ¡Allí podrás saborear la fuerza de la visibilidad! Disfrutar de la compañía de miles de lesbianas. ¿Cómo vas a perdértelo???

¡Te esperamos!

No hay comentarios: